Las 3 mejores baterías de la marca Pearl

En Drumcity te traemos una selección de las mejores baterías de la marca Pearl que puedas tocar como un verdadero baterista profesional

Las baterías Pearl son muy conocidas en el mundo de la música. Pearl Corporation ha estado fabricando baterías durante décadas y, en general, todo lo relacionado con la percusión. La conocida marca japonesa se ha dado a conocer gracias a la utilización de los sets Pearl por parte de grandes músicos y bandas conocidas a lo largo de la historia.

Es por esto que en Drumcity te traemos las 3 mejores baterías de la conocida marca Pearl para que te sientas como todo un baterista profesional

Pearl Export Studio Jet Black Bateria Acustica

Este set se trata de una de las mejores baterías Pearl y la elegida por muchos clientes para dar ese salto a de aficionado a la batería a baterista profesional. La batería se ha considerado duerante muchos años como la mejor batería en relación calidad/precio.

La fama de esta batería Pearl se debe a su construcción con caoba y álamo junto con la garantía de la su construcción por una de las marcas más prestigiosas del mundo de las baterías.

Más información sobre la batería

Pearl Session Studio Classic Studio – Piano Black Bateria Acustica

Se tarta de un set profesional con varias similitudes a antiguos modelos de Pearl session aunque mejorada a las adecuaciones de una batería acústica actual. La batería ha sido elegida por muchos bateristas profesionales para incorporarlas a sus estudios e incluso para tocar en directo en varios conciertos.

Considerada una batería versátil, con una amplia tesitura y totalmente válida para cualquier situación de estudio o directo, con un sonido con mucha proyección y un sustain bastante bonito y controlado.

Más información sobre la batería

Batería Electrónica PEARL E/MERGE – 5 PCS FORMATO HIBRIDO

Dentro de la amplia variedad de baterías Pearl cabe mencionar su innovación y desarrollo en el campo de baterías electrónicas con la construcción de baterías electrónicas híbridas que proporcionan lo mejor de ambos campos. Este es el caso de la batería Pearl e/meger.

Desarrollada en colaboración con Korg, lo cual convierte a esta batería en una de las mejores construidas por dos de las marcas más prestigiosas del mundo de la percusión.

Más información sobre la batería

En definitiva, es innegable que los sets de la conocida marca son los preferidos por los bateristas profesionales y músicos famosos. La marca ha destacado durante toda la historia con sus instrumentos de percusión y tambien ha sabido mantenerse relevante en la actualidad innovando como hemos visto con el último set.

Puedes encontrar todo tipo de baterías acústicas y electrónicas de la marca Pearl en nuestra tienda online de baterías, accesorios e instrumentos de percusión. Recuerda que si dispones de nuestra asistencia o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o visitando nuestra tienda física.

Sigue Al tempo con

MÁS NOTÍCIAS