4 accesorios indispensables para tu batería

En Drumcity te aconsejamos con los mejores accesorios para tu batería que te convertirán en un verdadero baterista profesional

Todo baterista ha de actualizar su sonido e ir probando diferentes accesorios que mejoren el uso de la batería y por consecuente la habilidad de este. En Drumcity te aconsejamos sobre los 4 accesorios que necesitarás en tu batería para que triunfes cada vez que toques.

Módulo de batería

El uso de un módulo de sonido puede mejorar la calidad del sonido además de añadir diferentes sonidos que jamás podrías disponer sin este. El RT-MICS ACOUSTIC DRUM TRIGGER es una forma fácil de convertir tu set en un híbrido sin complicarte la vida ni el bolsillo

El RT-MicS tiene ocho sonidos precargados pero puedes importar sonidos sampleados desde un ordenador mediante el puerto USB, también puedes usar el micro integrado para grabar o procesar el sonido de tu caja (o cualquier otro elemento). Además, añade un software gratuito para transferir al ordenador los datos de tus muestras originales.

Toma la fuerza de la acústica, añádele el potencial de la electrónica y empieza a tocar un kit de batería que te dará lo mejor de los dos mundos.

Pad adicional

Todo baterista necesita experimentar nuevos estilos y sonidos y para esto a veces es necesario aumentar el número de pads que tu kit dispone. El ROLAND OP-TD1C OPTIONAL CYMBAL ARM FOR TD-1K AND TD-1KV es un set que incluye un pad de plato, además de soporte para este. Con su tamaño perfecto (diámetro 10”) agregará ese plus que necesitas.

La adición de pads a kits básicos es una obligación si quieres mejorar como baterista.

Alfombra para batería

La alfombra puede parecer una de los accesorios más insignificantes y reemplazables que existen para tu batería, pero es uno de los principales que te ayudarán a la mejora de tus habilidades y preservar las buenas condiciones de esta. La alfombra ROLAND TDM-20 DRUM MAT LARGE se amolda a cualquier tipo de kit y ayudará a reducir las vibraciones y a evitar rasguños en el suelo de tu casa.

Fabricada especialmente para que tu equipo no se deslice, cuenta con unas dimensiones de 1600 x 1500 x 8mm (Ancho x Profundo x Alto) y un peso de 3 kg

BAR TRIGGER

Para ampliar la variedad de sonido de tu instrumento puedes adquirir el compacto BT-1 Bar Trigger Pad que permite añadirle triggers electrónicos a cualquier kit de batería. El accesorio permite la instalación sin necesidad de modificar el kit, ya que se instala en el lateral de un V-pad.   

En conclusión, si quieres mejorar tu técnica o cambiar de estilo musical necesitarás también buscar nuevos accesorios que te permitan explorar estos nuevos ámbitos. Para encontrar más accesorios para baterías acústicas y para baterías electrónicas entra en nuestra tienda de baterías, instrumentos de percusión y accesorios donde disponemos de una gran variedad de productos relacionados para verdaderos bateristas.

Sigue Al tempo con

MÁS NOTÍCIAS

Parches para batería

Los mejores parches para tu batería

Las condiciones de tu batería son primordiales. Por eso Drumcity te trae esta guía con los mejores parches para tu batería