Las 3 Mejores Baterías Electrónicas de 2019

Últimamente, son muchas las personas interesadas en las baterías electrónicas. Pero… ¿qué las diferencia de las baterías acústicas?

¡Muy atento/a! 

La verdad es que la diferencia entre una batería y una batería electrónica es bastante obvia.

 La principal diferencia entre ambas se basa sobre todo en la cantidad de sonido que emiten. Por un lado, las baterías acústicas tienen un volumen alto, pero, esto también es un punto perjudicial para estas, pues, no se pueden utilizar si no es un sitio acondicionado o que no importe hacer ruido. 

En cambio, las baterías electrónicas emiten un sonido muchísimo menor, lo que les hace especialmente aptas para tocar en ambientes que no estén acondicionados acústicamente. Podríamos decir que este tipo de baterías “silenciosas” son la opción perfecta para estudiar en cualquier parte. 

Si estás indeciso a la hora de qué tipo de batería comprar, la pregunta que tienes que hacerte es: ¿Qué uso le voy a dar? 

Si lo que quieres es estar en casa y practicar sin molestar a los vecinos, la opción perfecta será adquirir una de nuestras baterías electrónicas. 

A continuación, en Drumcity te mostramos una serie de baterías para que elijas la que más se adapte a tus gustos y necesidades: 

Batería Electrónica ROLAND TD-1K V-DRUMS KIT

Las V-Drums de Roland son las baterías electrónicas más populares del mundo por un buen motivo: Tienen un sonido superior, sensaciones auténticas y una gran resistencia.

Esta batería, ofrece prestaciones de máximo nivel, fruto de más de tres décadas de experiencia en el diseño de baterías electrónicas. Hablamos de un diseño que ocupa poco espacio y te acompaña en tu aprendizaje a un precio muy asequible. 

El modelo TD-1K es ideal para tocar cualquier estilo musical, así como divertidas funciones integradas para aprender y grabar, permitiendo al usuario desarrollar las habilidades y evaluar el progreso. 

Batería Electrónica PEARL E/MERGE – 5 PCS FORMATO TRADICIONAL

Si lo que estás buscando, es una batería electrónica de más alto nivel, aquí te traemos la solución. 

Hablamos de una batería desarrollada en colaboración con Korg. Dispone de 700 sonidos, 35 Kits Preset y 36 efectos. Además, tiene Función Song Recording de hasta 12 horas y una Tecnología Wave Trigger que posibilita la generación de sonido sin latencia, así como la adaptación de los sonidos a la forma de tocar. 

Batería Electrónica ROLAND TD-17KVX V-DRUMS KIT

Reconocida por su al nivel para los bateristas más expertos.

Este módulo incorpora las últimas prestaciones en cuanto a sonidos y conectividad (bluetooth), además de ser muy fácil de manejar ya que a diferencia de otros módulos todo se puede hacer directamente desde su panel frontal, además incorpora dos entradas de trigger para ampliar tu kit con otro crash o una segunda caja o tom.

La nueva TD-17KVX lleva todos los parches de malla, incorporando como novedad el nuevo pad de caja PDX-12 con mayor superficie de golpeo para una sensación mas real, y el nuevo pad de bombo KD-10 con superficie de malla. 

Descubre todas nuestras baterías electrónicas en nuestra tienda de baterías, instrumentos de percusión y accesorios. Y No olvides en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas y en visitarnos en nuestra tienda física.

¡Consigue la tuya! 

Sigue Al tempo con

MÁS NOTÍCIAS

Parches para batería

Los mejores parches para tu batería

Las condiciones de tu batería son primordiales. Por eso Drumcity te trae esta guía con los mejores parches para tu batería