Los mejores parches para tu batería

Las condiciones de tu batería son primordiales. Por eso Drumcity te trae esta guía con los mejores parches para tu batería

En Drumcity nos preocupamos por el estado de tu batería y que esta disponga de los mejores elementos en todo momento. Por eso te traemos este artículo donde te explicaremos que parches son más adecuados para tu batería en relación calidad-precio.

En muchas ocasiones nos vemos en la posición de incertidumbre ante la difícil decisión de elegir un producto para nuestra batería que no resulte el erróneo para la nuestra o se pase de nuestro presupuesto. A esto se le suman muchos otros factores que solamente empeoran nuestra indecisión como la selección de la marca, su uso, materiales…

Para aclarar el título, no todos los parches son ideales para todas las baterías y todos los casos. En muchas ocasiones se debe atender a diferentes factores que puedan afectarnos más o menos como el contexto y la situación en la que estemos tocando, el estilo musical, el diseño de estos, la estructura…

En Drumcity te ofrecemos un listado de las marcas más populares y utilizados por grandes bateristas, junto a los mejores parches de cada una de estas.

Parches Remo

La marca remo es considerada una de las marcas que marca tendencia y en concreto la que popularizó los parches de plástico. Es una de las marcas más potentes del mercado y más populares a la hora de venta de parches, el rey del parche. Incluyen todo tipo de parches para todos los instrumentos de percusión a parte de baterías.

Ambassador. Son los más corrientes, transparentes, negros o blancos, de una sola capa de grosor medio. Ideales para la caja.

REMO Parche de percusión Ambassador Cuica 10″ FD-0510-CU

Diplomat. Cuentan con una sola capa, fina, transparente o blanca, y se aconseja como resonante (parche situado debajo de cada tambor)

REMO Parche Diplomat Transparente Resonante Caja 12″ SD-0112-00

Emperor. Con doble capa, transparente y medianamente grueso, aporta un sonido fuerte con un toque agudo.

REMO Parche Emperor ProPack blanco rugoso PP-0962-BE

Parches Evans

Su fundador es considerado el creador de los parches de plástico, pero la patente no le pertenece a él. Los modelos de esta reconocida marca son característicos por su originalidad.

Genera Dry. De color blanco, doble capa, una fina capa sordina interior y micro perforaciones que consiguen generar un sonido más seco.

EVANS – CAJA GENERA DRY 1 capa blanco rugoso muffle y agujeros – 14″

EJ1. Blanco de una sola capa, nueva textura, de amplio aspectro, con un buen control. Es el ideal para toms.

EVANS – TOM EJ1 ETCHED – 15″

SST. De los más duros de la gama, especial para Heavy Metal

EVANS – TOM EC2 SST CLEAR 2 capas transparente con muffle – 16″

Parches Aquarian

Esta modesta marca se ha abierto camino poco a poco en este mercado con parches de gran calidad que destacan entre los demás productos de la competencia. Son mucho más sólidos y son los preferidos de los bateristas profesionales.

AQUARIAN PFA PACK 1, 2 capas 10, 12, 14 y 14 caja

Recuerda que en nuestra tienda online de baterías, instrumentos de percusión y accesorios podrás encontrar un amplio catálogo de parches de las grandes marcas que hemos mencionado y más.

Sigue Al tempo con

MÁS NOTÍCIAS