¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA BATERÍA DE CALIDAD?

Si estás leyendo este post, claramente tienes un dilema existencial: ¿debo o no gastar mi dinero en una batería de calidad y alta gama? 

Son muchas las personas que vienen a las nuestras instalaciones en busca de una buena batería, pero con un requisito: “No me quiero gastar un dineral”. 

Si es verdad que si no se tiene mucha experiencia en el mundo de la percusión, da miedo gastarse x dinero en un producto que no se sabe si se le va a sacar todo el partido posible, por lo tanto… ¿cuáles serían las ventajas de invertir en una buena batería? 

¡Ahí van! 

X VENTAJAS DE INVERTIR EN UN EQUIPO DURADERO

  1. Lo barato sale caro

Todos sabemos que a estas alturas de la vida, lo barato sale caro a largo plazo. Más vale invertir una cantidad un poco más alta de la que nos gustaría, teniendo siempre en mente que la batería que estás comprando, va a ser “para toda la vida”. 

Están las frases típicas que dicen algunos clientes cuando vienen a nuestra tienda: “me compro esta más barata para salir del paso” o “cuando se rompa me compro otra”, deberíamos ir quitándolas de nuestra mente, ya que una inversión a largo plazo, es un éxito seguro. 

  1. Piensa a largo plazo

Este caso es el mismo que cuando vas a comprarte un móvil nuevo. Llega el momento en que se te rompe el tuyo antiguo y decides que es preciso cambiarlo. Vamos a la tienda y observamos varias opciones. Miramos uno de 200 euros y otro de 800. ¿Qué pasa aquí? Si, hay una gran diferencia de precio, pero… si compramos el de 800 será una inversión a largo plazo, pues, probablemente nos vaya a durar bastante más que el de 200. En ese sentido, aunque pueda ser más caro invertir en productos de gama alta, a la larga, invertir en calidad supone un ahorro a largo plazo. 

¡Lo mismo pasa en el mundo de la percusión! 

  1. Calidad y ahorro van de la mano 

Puedes elegir comprar una batería por 199,00€, como nuestra Pearl Compact Traveler, que es una batería buena, ideal para principiantes, pero que si piensas a largo plazo, en un tiempo tendrás que comprar otra. 

O puedes tomar la decisión de comprar una batería con un precio un poco más elevado, por ejemplo, nuestra Pearl Decade Fusion Gloss Deep Red Burst, por 899,00€.  Si eres una persona que tienes en mente sacarle partido a tu batería y no tener que cambiarla en poco tiempo, esta sería una buena opción. 

  1. Porque puedes tener tu propia configuración

Normalmente, los kits de baterías para principiantes con un precio más asequible, traen todas las piezas juntas de una configuración estándar. Sin embargo, las baterías de gama media/alta, tan solo incluyen los cascos, sin soportes ni platillos. Esto es algo a tener en cuenta a la hora de comprar una batería, ya que puedes configurarla a tu gusto. 

CONCLUSIÓN

Uno de los objetivos de nuestro artículo ha sido ayudarte a que tengas en cuenta varios aspectos a la hora comprar tu batería. No son instrumentos sencillos de elegir, sobre todo si no se tiene una experiencia musical previa. No obstante, nuestros profesionales te ofrecerán todos los consejos y recomendaciones que necesites a la hora de comprar tu batería. 

En Drumcity valoramos tu caso y te aconsejamos desde nuestra experiencia, ofreciéndote el producto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

¡Ven a nuestra tienda a visitarnos! Estaremos encantados de conocerte y poder ayudarte. ¡Ah!, y de paso podrás tomarte un cafetito ? 

¡Descubre la mayor exposición de baterías en España! 

Sigue Al tempo con

MÁS NOTÍCIAS

Tipos de cajas de percusión

¿Conoces todos los tipos de cajas que existen? La caja es un instrumento de percusión de sonido indeterminado que, según la clasificación Hornbostel-Sachs, pertenece a

Las 3 Mejores Baterías Electrónicas de 2019

Últimamente, son muchas las personas interesadas en las baterías electrónicas. Pero… ¿qué las diferencia de las baterías acústicas? ¡Muy atento/a!  La verdad es que la

EXITAZO DEL LEVEL UP TOUR EN DRUMCITY

Era una cita especial tal y como especiales eran lo artistazos que nos visitaban. Chris Coleman Dave Elitch Federico Paulovich Cada uno ofreció un intensivo