Tienda física de baterías Drumcity

DRUMCITY Estamos especializados en batería y percusión atendiendo todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes. El usuario no es un simple número, interactúa con nosotros con las distintas opciones que ofrecemos en nuestros espacios habilitado para la reunión, el ocio y por supuesto, la batería y percusión.

Nuestro equipo

En Drumcity todos somos bateristas o percusionistas en activo y eso lo vas a notar, recibiendo siempre el mejor asesoramiento profesional disponible. Como profesionales, estamos a la última de todas las novedades de cada marca y de las últimas tendencias. Te asesoramos y orientamos en la adquisición de tu nuevo instrumento o accesorio, buscando siempre que salgas de aquí con lo que realmente necesitas. Además, ofrecemos servicios de docencia para principiantes que se quieran adentrar en el mundo de la percusión o para músicos que quieran ampliar sus conocimientos de la materia.

Tienda física

En nuestra tienda de más de 900m2 y tres plantas contamos con nuestro servicio de prueba de baterías, podrás probar todas las baterías que quieras hasta encontrar la tuya. La tienda está dividida en dos plantas de exposición y un sótano donde, docentes profesionales, imparten clases de batería a todos los amantes de la percusión. Además, ofrecemos un servicio gratuito de cafetería para todos nuestros clientes. Tenemos 4 salas de pruebas, completamente aisladas acústicamente, listas para que te tomes tu tiempo. Además, disponemos de Merchandising, cafetería, música en vivo, parking… ¡y mucho, mucho más!

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.

Localización

Estamos situados en la avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, número 10, 30007 Murcia

Experiencia Drumcity

Somos más que una tienda, podrás formar parte de la familia Drumcity y asistir a talleres, clinics y contar con una atención al cliente personalizada para aconsejarte sobre cualquier duda, es decir, un espacio en el que no solo podrás a comprar un instrumento de musical, si no un lugar en donde, compartir la afición por la música. Podrás encontrar todo tipo de baterías, instrumentos de percusión y sus accesorios en nuestra tienda física, y si no disponemos del producto que precisas, lo encargamos en nuestra tienda online y te lo traemos a la tienda. Encontrarás todo tipo de productos como: baterías acústicas, baterías eléctricas, baterías de segunda mano, platillos, cajas, instrumentos de percusión… También podrás probar los productos en tienda o ver una demostración de su uso por parte de nuestros empleados.

Contáctanos en nuestra tienda online de baterías y accesorios de percusión y consulta nuestro blog para futuras noticias y artículos del mundo de la percusión. Te esperamos en la cuidad de la batería.

Sigue Al tempo con

MÁS NOTÍCIAS