Ventajas de una batería Mapex

Descubre con Drumcity los beneficios que tiene una batería Mapex y todas sus características a través de estos ejemplos

Puesto que cada variación en la batería cambia el sonido de esta y su forma de tocar, en Drumcity te explicamos a través de algunas de sus líneas y algunos ejemplos de estas, los beneficios de comprar una batería Mapex.

La marca Mapex ha crecido y es reconocida como una de las fábricas de instrumentos musicales más grandes del mundo. Este crecimiento se debe a su compromiso con el diseño, ingeniería y construcción de productos de la más alta calidad para todos sus clientes. Gracias a esto la marca se ha convertido en una de las marcas musicales más reconocidas mundialmente por sus diseños únicos, duraderos y de extrema calidad.

Saturn

Esta línea de la marca está construida de arce y nogal oscuro. Se trata de una de las líneas más populares de la marca. Sus kits son los más elegidos por los bateristas profesionales para sus estudios o incluso conciertos. La líne de Mapex Saturn se ha hecho muy popular, ya que sus cascos delgados poseen un tono fundamental grave/cálido/oscuro similar a los cascos de arce completo.

Batería Mapex Saturn Black Strata Pearl SVTE401XVA Bateria Acustica

Esta batería construida con una mezcla de arce y nogal, nació como gama media/alta y con el paso del tiempo se convirtió en la preferida para llevar en giras por los profesionales Mapex. Con este set podrás disfrutar de un mejor sonido en vivo perfecto para todo tipo de conciertos.

Los toms están cubiertos con pieles Remo Clear Emperor, el bombo está coronado con una piel Remo Powerstroke 3. Los herrajes para el hervidor de agua de los sets de batería Tour Edition se ofrecen exclusivamente en cromo y los cuatro acabados diferentes irradian un cierto encanto retro que armoniza el carácter vintage de los sets de batería de tres partes.

Cabe mencionar que su relación calidad/precio es extraordinaria y es por esto que muchos bateristas se inclinan por esta opción.

Más información sobre la batería Mapex

Black Panther

Las Black Panther son las baterías de gama más alta que posee la marca Mapex. Con una construcción de arce americano, esas bellotas de baja masa y un diseño espectacular son las elegidas por muchos artistas reconocidos a nivel mundial para sus grabaciones e incluso conciertos

Batería Mapex Black Widow Serie Black Panther BPNW628XFLKTB Bateria Acustica

Gracias a los materiales con los que está confeccionada y a su diseño impecable, se ha convertido en una de las baterías de alta gama más aclamadas por los bateristas. Es por esto que podemos verla en grandes actuaciones y en grabaciones de bandas o músicos importantes.

En lo que se refiere a su acústica el sonido de los toms de 10 y 12 son de medidas fast para un mayor ataque y mejor colocación sin perder nada de graves, el bombo es un cañón por no mencionar los base. Su amplio rango de afinación asombra a todos los bateristas con ambas afinaciones agudas y graves, lo cual la convierten en una batería versátil.

Más información sobre la batería Mapex

Por último, destacar que la marca mapex ha sido imagen de muchos artistas y bandas a lo largo de la historia, e incluso algunos han optado por comprar una batería mapex por su cuanta ante su fiabilidad y calidad, como es el caso de la famosa cantautora y aficionada a la batería Shakira.

Para obtener más información sobre la marca Mapex puedes visitar el catálogo de baterías de nuestra tienda online de baterías, instrumentos de percusión y accesorios para estos. No olvide que puedes contactar con nosotros para preguntarnos cualquier duda que tengas a través de nuestra web o también puedes visitar nuestra tienda física.

Sigue Al tempo con

MÁS NOTÍCIAS

Parches para batería

Los mejores parches para tu batería

Las condiciones de tu batería son primordiales. Por eso Drumcity te trae esta guía con los mejores parches para tu batería